Empresa

Vivers Verdoliva, S.L. es una empresa dedicada a la producción y comercialización de plantas de olivo certificadas, para plantaciones modernas en sistema super-intensivo.

Ubicados en Tortosa (Valle del Ebro, Tarragona) donde el cultivo del olivo forma parte fundamental de estas tierras, nace nuestra empresa fruto de la dedicación y constancia de dos generaciones de viveristas, especializados en su producción.

Contamos con una larga experiencia en el sector, avalada por una producción anual de 5.000.000 plantas entre esqueje enraizado, pre-olivo y planta de olivo finalizada.

Aplicando técnicas y tecnología de vanguardia, controlamos todo el ciclo de producción, desde el estaquillado en nuestros campos certificados de plantas madre hasta la expedición final, garantizando la calidad sanitaria y varietal desde el origen.

Nuestros principales clientes son empresas especializadas en la realización de grandes plantaciones en sistema super-intensivo y empresas exportadoras de olivo. También suministramos planta a otros viveros y a particulares. Nuestro mercado se extiende por España, Portugal y por todos los países mediterráneos y de Oriente Medio. De esta manera damos respuesta a las necesidades de un sector que está experimentando un avance e innovación sin precedentes.

Vivers-Verd-Oliva-empresa

ALGUNA PREGUNTA?

No dudes en llamarnos al 656 312 301
o escribirnos a info@verdoliva.com